Nuevo

Huellas De Fuego (libro Papel) Editorial Sudpol

2300 pesos

en 12x 326 pesos con 16 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 5 días

Características principales

Título del libroHuellas de fuego
AutorGArgiulo Federico
IdiomaEspañol
Editorial del libroSüdpol

Otras características

  • Género del libro: VIAJES

  • Tipo de narración: Novela

  • Edad mínima recomendada: 10 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

Descripción

Huellas de Fuego es una historia real acerca de tres sencillos jóvenes que, un día como tantos, decidieron aventurarse en uno de los lugares más vírgenes y remotos de la faz de la tierra, península Mitre, extremo sudoriental de Tierra del Fuego.

En estas páginas, el autor se explaya, de una manera ágil y cautivante, en los pormenores de una expedición a pie, llevada a cabo durante el otoño de 2005, a un lugar totalmente inaccesible, sin caminos ni poblaciones, a un terreno hostil donde se respira soledad. A lo largo de esta travesía de más de 500 kilómetros, los jóvenes exploradores debieron enfrentarse con obstáculos (ríos helados, bosques, montañas) que pusieron a prueba su coraje, su tenacidad, su resistencia física y, sobre todo, su fortaleza mental. Con más de treinta kilogramos en la espalda y con tan sólo una brújula y unos cuantos mapas, recorrieron, sin ningún tipo de apoyo logístico, las costas más salvajes de una isla en el fin del mundo.
Huellas de Fuego no es tan sólo una crónica de viajes más; en este relato, el autor entrelaza, con un lenguaje rico y llevadero, las peripecias de la expedición con las historias de otras personas que pasaron por esa región o habitaron en ella en tiempos pretéritos: navegantes, misioneros, excéntricos buscadores de fortuna, aborígenes y aventureros ignotos. Enriquece esta narración el hecho de que refleja, de principio a fin, las emociones y los sentimientos que evidencian un profundo amor por la naturaleza virgen y salvaje de la Patagonia.