Nuevo

Libro Victoria En Solitario Habeler Reinhold Messner Everest

1800 pesos

en 12x 255 pesos con 26 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 5 días

Características principales

Título del libroVictoria en solitario . Primer ascenso del everest son oxigeno
AutorPETER HABELER REINHOLD MESSNER
IdiomaEspañol
Editorial del libroCruz Pampa Editores
Edición del libro1
Color de la portadaCeleste
Tapa del libroBlanda
Volumen del libro1
Tamaño de la letraEstandar
Con índice
Año de publicación2015

Otras características

  • Cantidad de páginas: 190

  • Altura: 21 cm

  • Ancho: 14 cm

  • Peso: 350 g

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Aventuras andinismo

  • Subgéneros del libro: Historia del Andinimos Himalaya Everest alpinismo

  • Tipo de narración: relato

  • Colección del libro: Cruz Pampa

  • Accesorios incluidos: N/A

  • Edad mínima recomendada: 8 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • ISBN: 9789872551230

Ver más características

Descripción

Victoria en Solitario

Primer ascenso al Everest sin oxígeno.1978

Peter Habeler

Cruz Pampa Editores


Habeler y Messner en el primer ascenso al Everest sin oxígeno. Probaron lo que hasta entonces era imposible!!!

Este fantástico relato de Peter Habeler se ha convertido en un best-seller. Es una obra que interesará no sólo a los aficionados al montañismo, sino todos aquellos que se sientan atraídos por el riesgo y la emoción de la aventura.
El día 8 de mayo de 1978, Peter Habeler logró junto a Reinhold Messner escalar por primera vez el Everest, la montaña más alta del mundo, sin ayuda técnica, es decir “sin máscara de oxígeno”.
Una proeza increíble ya que la cima del Everest, con sus 8848 metros, supera ampliamente el límite de la “zona de la muerte”, en donde teóricamente la vida humana ya no es posible.
Peter Habeler nos relata: sus preparativos, su entrenamiento, la técnica alpina que utilizó para hacer frente a los riesgos de la montaña, la larga marcha hacia el campamento base, la instalación de los campamentos de altura, el peligroso ascenso, las temperaturas cada vez mas bajas… hasta llegar al asalto final a la cima, con las lágrimas de alegría y la profunda emoción que sintió por haber conseguido finalmente el propósito.
Pero el autor nos habla también del aspecto económico de esta experiencia, y a la vez examina el conjunto de problemas médicos derivados de semejante hazaña. Por otra parte, tiene gran interés su examen de los problemas psicológicos y humanos de la expedición, las luchas internas, el desánimo y la desesperación contra los que tuvo que combatir una y otra vez hasta que logró hacer realidad su máxima aspiración: la “victoria en solitario” sobre él mismo.


Peter Habeler nació en la población austríaca de Mayrhofen en 1942. Con sólo 21 años ya era guía de montaña certificado e instructor de esquí. A mediados de la década de 1960 y acompañado por su compañero de cuerda Reinhold Messner, asombró al mundo con una impresionante serie de ascensos. Además del monte Everest, Habeler también ha coronado otros cuatro «ocho miles» (montañas de más de 8.000 metros de altura): Cho Oyu (Nepal/Tibet), Nanga Parbat (Pakistán), Kangchenjunga (India/Nepal) y el Pico oculto (Pakistán/China). En la actualidad, Habeler es escritor y profesor de su propia escuela de esquí y montañismo en su Mayrhofen natal. También viaja por todo el mundo hablando de cómo cada persona puede conquistar su propio Everest.