Libro El Ultimo Ascenso Carlo Clerici Aconcagua Montañismo
en 12x 1112 pesos con 18 centavos
Llega el miércoles con Mercado Envíos
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 22 h
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 22 h
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaDisponible 2 días después de tu compra
¡Última disponible!
Conocé la



Características principales
Título del libro | El Ultimo Ascenso |
---|---|
Subtítulo del libro | Un relato colmado de vivencias y de sueños que trascienden aun en el momento mas dificil |
Autor | Clerici Carlo |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Cruz Pampa Editores |
Edición del libro | 3 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2023 |
Otras características
Cantidad de páginas: 224
Altura: 21 cm
Ancho: 14 cm
Peso: 400 g
Con páginas para colorear: No
Con realidad aumentada: No
Traductores: N/A
Género del libro: MONTAÑISMO ANDINISMO
Subgéneros del libro: AVENTURAS EXPEDICION
Tipo de narración: Manual
Versión del libro: 1
Tamaño del libro: 21 X 14
Accesorios incluidos: N/A
Edad mínima recomendada: 10 años
Edad máxima recomendada: 99 años
Escrito en imprenta mayúscula: No
Cantidad de libros por set: 1
ISBN: 9789874793317
Descripción
En el mes de enero del año 2000 partía de Salta hacia el Cerro Aconcagua una expedición del Club Amigo de la Montaña; estaba formada por Alejandro Hernández, Arturo Arqued, Benjamín Vázquez, Pedro Lama, Irene Meninato y Flavio Lisi y Carlo Clerici. En aquel momento tuvo una gran difusión, ya que era transmitida por una conocida emisora radial de la capital salteña a través de un contacto diario que se establecía mediante un teléfono satelital que llevaba el grupo y así compartía con la audiencia detalles de tal experiencia.
Mientras tres de sus integrantes lograban la preciada cumbre, casi contemporáneamente y en un campamento inferior, amanecía en grave estado el jefe de la expedición, Flavio Lisi. Sus otros tres compañeros que se encontraban allí y un grupo de diversos montañistas, iniciaban un descenso desesperado intentando llegar al campamento base de la montaña, pretendiendo así salvar su vida ya que allí podía recibir atención medica.
Este es el relato de lo ocurrido, de la expedición en su totalidad, los días posteriores, los acontecimientos y las distintas repercusiones que se suscitaron en razón de la misma